Somos una empresa privada que tendrá como objeto principal la prestación del servicio de centro integral de atención en los términos del Código Nacional De Tránsito artículo 136 de la Ley 769 de 2002; brindamos capacitaciones con personal calificado en el área de transportes, además nuestro valor fundamental crear conciencia en nuestros clientes contribuyendo con esto a la reducción de posibles riesgos en la operación dentro de su organización.

APOYO A PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

Con el fin de brindar a nuestros clientes capacitación y efectuar un diagnóstico del estado actual de las mejores prácticas en materia de seguridad vial para brindar un apoyo estratégico cumpliendo con los requerimientos de la ley 1503 de 2011, permitiéndose construir o mejorar una cultura de seguridad vial contribuyendo así con esto a la reducción de la accidentalidad vial en Colombia.

Misión

Somos una empresa especializada en cursos para la rehabilitación de actores viales, con el fin de concientizarlo en seguridad vial, contribuyendo en la gestión ante la autoridad competente.

Visión

En el 2023 ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores alternativas en sensibilización de los temas en tránsito y seguridad vial.

Política de calidad

CIA CAPRI S.A.S es una entidad que se encarga del apoyo a los  infractores de tránsito, cooperamos en la educación y/o reeducación a las normas de tránsito, mediante la sensibilización sobre el respeto de la vida en la vía; con un personal comprometido, responsable y proactivo.

CIA CAPRI S.AS se compromete con la implementación del SGC, para lograr la satisfacción de nuestros usuarios  y el mejoramiento continuo de nuestros procesos a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Para efectos de asegurar el cumplimiento de los propósitos definidos en la presente política, la alta dirección se compromete a destinar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios.

Objetivos de calidad

  • Garantizar la mejora continua de los procesos.
  • Satisfacer al usuario
  • Contar con personal idóneo comprometido y con vocación de servicio.
  • Cumplir los requisitos legales y otros que la organización suscriba.

Valores

Nuestra organización basada en un proceso de selección con nuestro recurso humano ha determinado de acuerdo a las convicciones y principios de las personas que guían los destinos de la empresa los mejores valores que se adapten a nuestra razón de ser con el empoderamiento de todos los colaboradores para la ejecución de las labores con integridad, productividad e innovación.

Los valores estratégicos de la organización desempeñan un papel significativo en la definición de los conceptos de negocio y pondrán en su sitio sus prioridades estratégicas a medida que desarrolla la función asignada.  

Empoderamiento: Actuar de acuerdo con la responsabilidades asignadas, las facultades y recursos otorgados a cada individuo y área de la empresa, orientadas al logro de resultados acordados.

Integridad: Actuar con principios éticos de manera consecuente con los objetivos, principios y normas empresariales, sin obtener ventajas personales en las decisiones y en los procesos organizacionales.

Productividad: Cumplir los objetivos rentables propuestos, haciendo uso óptimo de los recursos disponibles.

Innovación: Actitud permanente de investigación y desarrollo de soluciones creativas en los procesos y productos, para un mejor desempeño individual y colectivo que se traduzcan en un eficaz servicio al cliente. 

Instagram has returned invalid data.